eBook «Amar es el milagro»

Criar nunca ha sido fácil y bajo las creencias con las que crecemos en Cuba mucho menos. Cada uno hace lo mejor que puede con la conciencia que tiene, sin embargo, cuando somos padres hay algo que se activa, aparece una sensación de alerta que indica que siempre podemos hacerlo mejor. Es justo en ese momento donde empezamos a leer, a investigar, a escuchar a los especialistas, a los amigos, a los abuelos, y entre tanta búsqueda olvidamos un detalle importante: escuchar qué dice nuestro instinto.

El siguiente ebook es un regalo muy valioso, los testimonios de algunas madres, en su mayoría cubanas, de las que aprendo mucho y a las cuales agradezco por permitirme mostrar sus percepciones alrededor de la crianza consciente y respetuosa. Cada una con sus vivencias, con niñxs en diferentes etapas, desde diferentes países pero con algo en común, confían, como yo, en que Amar es el Milagro.

– La descarga de este ebook es completamente gratuita. Solo deberás añadir tu correo electrónico y dar al botón suscribirse.

Quiero saber qué te pareció, así que si estás aquí, déjame leerte en los comentarios!


9 respuestas a “eBook «Amar es el milagro»”

  1. Me encantó Yani! Ya lo descargué. Gracias a tí y a todas las mamis por dejarnos cada una de sus experiencias y puntos d vista en cuánto a crianza consciente se trata, no imaginan cuánto nos ayudan en el día a día de interactuar con nuestros peques. Gracias miles y sigue aportando, que nos fascinan tus ideas y experiencias.😙😍👍👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.